Sobre nosotros
En LUXOL nos enorgullecemos de estar a la vanguardia del mercado de soluciones de protección solar para ventanas, con tecnologÃa punta, diseños y soporte técnico completo. Ofrecemos soluciones de interior y exterior, para aplicaciones residenciales y comerciales. Destacamos en nuestra capacidad para encontrar e implementar soluciones confiables para diferentes ventanas.
En LUXOL abordamos cada trabajo como un proyecto único y buscamos una solución única. La misión de LUXOL es proporcionar a todos nuestros clientes soluciones personalizadas para sus ventanas, con los productos de la más alta calidad en el mercado.
Nos preocupamos por los detalles.
En LUXOL, los estores enrollables y los estores motorizados son los principales productos que ofrecemos para un fácil mantenimiento y compatibilidad con muchos diseños de interiores. Utilizamos una variedad de tejidos europeos, y los mejores sistemas de motorización y domótica, y ofrecemos asesoramiento a domicilio basado en la ubicación, el tipo de ventana y otros factores de diseño de interiores.
Queremos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio personalizado, que abarca desde el servicio de visita a domicilio, asesoramiento personalizado, fabricación, instalación, y servicio post-venta.
Estamos en Madrid
Fabricamos nuestros productos en Madrid, y disponemos de oficinas en Las Rozas, lo que agiliza y facilita mucho todos los procesos.
GarantÃa
Disponemos de total garantÃa de producto de 2 años, que proporciona una cobertura total.
Ventajas de comprar en Luxol
Contamos con un equipo especializado en el sector de los productos de protección solar para el hogar con más de 35 años de experiencia.
Servicio «llave en mano»
Nos gusta proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Por eso ofrecemos un servicio de medición y asesoramiento a domicilio.
De esta manera el cliente no tiene que moverse de casa ni preocuparse de tomar medidas para obtener un presupuesto. Nosotros nos encargamos de todo.
De igual manera, te mostramos los tejidos en persona, sin que tengas que realizar traslados, y una vez fabricado, nos ocupamos de la instalación completa.